CONSTRUCTORA KLAHR

Desde 1957 Constructora Klahr ha construido continuamente e ininterrumpidamente más de 5000 viviendas en el transcurso de más de medio siglo. Aprovechando el auge que tuvo Cali como la ciudad más importante del Occidente de Colombiano y con su rápido crecimiento poblacional, la compañía liderada por el arquitecto David Klahr ha desarrollado proyectos de gran impacto como urbanizaciones, casas unifamiliares y bifamiliares.

A partir de 1970 con una gran visión de construcción, Constructora Klahr empezó a construir edificios de apartamentos, creando en la ciudad de Cali el primer edificio de 16 pisos llamado “Ciudad de Manizales”.

Apartir de los años 80´s y en vista de la necesidad de construir más rápido y eficientemente, Constructora Klahr fue pionera en la industrialización a través de la mampostería estructural con bloques de concreto, desarrollando edificios con estructuras en muros de carga, utilizando elementos prefabricados, supliendo la demanda y compitiendo con precios y calidad.

La empresa cuenta con departamentos propios de diseño arquitectónico, presupuesto, interventoría interna, ventas, producción y contabilidad. Todo coordinado con un equipo de profesionales altamente calificados. Se destaca por su facilidad en adaptarse al cambio y su versatilidad y rapidez para ofrecer soluciones constructivas que respondan al exigente mercado de la construcción de vivienda.

Hoy comenzando un nuevo siglo nos transformamos en KLAHR GROUP grupo empresarial que seguirá como protagonista principal en la historia de la construcción en Cali, creando proyectos de vivienda  con responsabilidad y constituyéndose en el decano de las empresas constructoras en Cali.

CONSTRUYENDO RESPONSABLEMENTE DESDE 1957