Calle 5N # 1N - 95 (Norte) (2) 6673044 info@klahr.co

CONSTRUCTORA KLAHR

khlar_padre

Mencionar a DAVID KLAHR es referirse a la empresa constructora más tradicional y antigua de Cali. Desde 1957 ha construido continuamente e ininterrumpidamente más de 5000 viviendas en el transcurso de más de 50 años. Aprovechando el auge que tuvo Cali como la ciudad más importante del Occidente de Colombiano y con su rápido crecimiento poblacional, el arquitecto David Klahr constituyó la firma KLAHR y PALACIOS la cual se transformó en KLAHR ASOCIADOS en 1967, continuando con el desarrollo de urbanizaciones, casas unifamiliares y bifamiliares. A partir de 1970 se empezaron a construir edificios de apartamentos que se vendían como propiedad horizontal. El primer edificio de 16 pisos fue el “Ciudad de Manizales” en 1972.

Desde 1980 y en vista de la necesidad de construir más rápido y eficientemente, se implementó la industrialización a través de la mampostería estructural con bloques de concreto, desarrollando edificios con estructuras en muros de carga, utilizando elementos prefabricados, supliendo la demanda y compitiendo con precios y calidad.

La empresa cuenta con departamentos propios de diseño arquitectónico, presupuesto, interventoría interna, ventas, producción y contabilidad. Todo coordinado con un equipo de profesionales altamente calificados. Se destaca por su facilidad en adaptarse al cambio y su versatilidad y rapidez para ofrecer soluciones constructivas que respondan al exigente mercado de la construcción de vivienda.

Hoy transformada en DAVID KLAHR S.A.S es la protagonista principal en la historia de la construcción en Cali construyendo con responsabilidad y constituyéndose en el decano de las empresas constructoras en Cali.

CONSTRUYENDO RESPONSABLEMENTE DESDE 1957

icon_1

POLITICA DE CALIDAD

Brindar oportunamente un producto que satisfaga al cliente de acuerdo a sus necesidades, siguiendo los parámetros y normas establecidas, optimizando los recursos y procesos con participación de personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.

icon_1

VISIÓN

Mantener la excelencia para permanecer por muchos años como la empresa constructora líder en la calidad de las obras continuando y generando confiabilidad, satisfacción y prestigio entre los clientes y proveedores.

La consolidación de nuestra cultura de calidad y responsabilidad con todos los sectores involucrados en los procesos constructivos.

icon_1

MISIÓN

Somos la empresa constructora con más de medio siglo de experiencia en Cali, lo cual la hace reconocida y respetada como la más tradicional de la ciudad. Garantizamos la calidad de nuestras obras por la responsabilidad de construir acogiéndonos a la normatividad vigente y cumpliendo los más altos standares de calidad para satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso: Poseemos la voluntad de hacer el bien y a tiempo aquellas acciones que consideramos importantes, sin la exigencia de alguien diferente a nosotros mismos.
  • Responsabiidad: Reconocemos y aceptamos los resultados y consecuencias de nuestros comportamientos.
  • Honestidad:  Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones son congruentes con unos principios éticos de justicia y equidad.
  • Lealtad: Somos fieles en nuestras relaciones con la compañía, con nuestros clientes y proveedores.
  • Perseverancia: Somos personas firmes y constantes en la ejecución de nuestros propósitos.
  • Creatividad:  Participamos activamente con iniciativas y nuevas ideas para innovar en la forma de hacer nuestro trabajo.
  • Seriedad: Nuestro proceder recto, verdadero y sincero es el mayor respaldo a los compromisos que adquirimos.
logo-camacol

Mérito Camacol por contribuir por mas de 25 años en forma notable a lo largo de su fructífera vida al desarrollo económico y social del Departamento del Valle, destacándose además por su responsable y calificada participación dentro del ámbito de la industria de la construcción.